Yuri y la pitada ante el Villarreal: "Cero quejas, a veces un toque de atención siempre viene bien"
•Athletic ClubYuri y la pitada ante el Villarreal: "Cero quejas, a veces un toque de atención siempre viene bien"Es el cuarto jugador con más participación en el curso y debe decidir si continúa en el...
•En la temporada con más derrotas de la historia el equipo está a sólo seis puntos del descenso, pero también a la misma distancia de Europa.
•Yuri, que ha participado en 34 partidos de esta campaña (27 de Liga, 3 de Copa y 4 de Champions) con un rendimiento sostenido que le convierte en el cuarto futbolista de la plantilla en minutos jugado...
هذا الخبر من Marca Football. خبر يقدم أدوات ذكاء اصطناعي للتلخيص والترجمة والاستماع.
Athletic ClubYuri y la pitada ante el Villarreal: "Cero quejas, a veces un toque de atención siempre viene bien"Es el cuarto jugador con más participación en el curso y debe decidir si continúa en el clubYuri juguetea con un balón en uno de los entrenamientos de esta semana.Athletic Club JUANMA VELASCO Actualizado 17/04/2026 - 10:54CESTCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TelegramCompartir en WhatsappCompartir por MailMostrar comentarios0El Athletic atraviesa por un momento de irregularidad en juego y resultados. En la temporada con más derrotas de la historia el equipo está a sólo seis puntos del descenso, pero también a la misma distancia de Europa. Yuri, que ha participado en 34 partidos de esta campaña (27 de Liga, 3 de Copa y 4 de Champions) con un rendimiento sostenido que le convierte en el cuarto futbolista de la plantilla en minutos jugados, sólo por detrás de Simón, Vivian y Jauregizar, fue claro respecto a la pitada recibida el pasado domingo ante el Villarreal. “A veces un toque de afición siempre viene bien, que voy a decir de la afición. No es agradable, pero tengo cero quejas hacia ellos. Muchas veces creo que si estuviésemos en otro equipo como Sevilla o Valencia nos habrían pitado muchísimo antes. Duele, pero si no haces las cosas bien también se pueden cansar de lo que ven. Sé que el martes frente a Osasuna van a estar con nosotros”, comentó.El lateral, en la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en Lezama, explicó que “está siendo una temporada difícil porque los objetivos todos sabemos cuáles eran y se han ido torciendo por circunstancias. Ha habido factores claves para no estar arriba. Hay que saber dónde está el problema porque el equipo es casi el mismo y todos nos conocemos porque llevamos muchos años. Estamos siendo muy irregulares y no sé realmente cuál es la causa. Queremos aspirar a Europa, pero los que se acercan son los de abajo. Nos tenemos que mentalizar de que Europa todavía es posible”.Ernesto es el mejor ent...المصدر: Marca Football | Source: Marca Football
ملاحظة تحريرية | Editorial Note: نُشر هذا المقال في الأصل بواسطة Marca Football. خبر (Khabr) هي منصة إعلامية أردنية مرخّصة تعمل بالذكاء الاصطناعي. نضيف قيمة تحريرية من خلال: تحليل ذكي للأخبار، ملخصات تلقائية، رواية صوتية بالذكاء الاصطناعي، ترجمة متعددة اللغات، وتدقيق الحقائق. هدفنا جعل الأخبار أكثر وضوحاً وسهولةً للقارئ العربي.
This article was originally published by Marca Football. Khabr is a licensed Jordanian AI-powered news platform (Registration #82086). We add editorial value through: AI-powered news analysis, automated summaries, AI audio narration, multi-language translation (Arabic, English, French, Turkish), and AI fact-checking. Our mission is to make news more accessible and understandable for Arabic-speaking audiences worldwide.




